@Noudiari / Una de las máquinas elevadoras que operan en los trabajos de reforma y pintura de la fachada de un edificio de Avenida España ha semivolcado esta mañana como consecuencia del hundimiento de la acera en la que se encontraba, a la altura de la pastelería Flor y Nata y otros negocios de la zona.
La calle ha tenido que ser cortada al tráfico y los Bomberos de Ibiza han intervenido en las tareas de recuperación del vehículo hidráulico en cuestión.
En el incidente no se han registrado heridos, aunque los bomberos tuvieron que rescatar al operario que se encontraba en la cesta de grúa, ya que ésta había quedado suspendida ante el inmueble.
Se da la circunstacia de que recientemente vecinos y comerciantes de la zona denunciaron en este medio de comunicación los desperfectos que esta maquinaria pesada estaba causando en el suelo de la calle y las molestias que ocasionaba para los negocios de la zona, como puede leerse pinchando aquí.
Esto es el sintoma y el colmo de como invierten nuestros impuestos nuestros gobernantes
No sabia que el responsable de posar una màquina de gran tonelatge sobre una vorera que no aguantava el pes hagués estat pagat pels governants.