@Noudiari/ El Movimiento Ciudadano Epic denuncia que en la Junta Rectora del Patronato de Deportes celebrada esta mañana, el equipo de gobierno de Virginia Marí ha aprobado la cesión gratuita del Estadio Municipal de Fútbol de Can Misses a la empresa privada Global Music & Sport S.L., de reciente creación y afincada en Madrid, para la realización el próximo 20 de agosto del concierto del cantante Pablo Alborán, al igual que ya hicieran para el de Alejandro Sanz.
Desde Epic recuerdan que la entrada mínima para este concierto es de 31 euros, y en el caso del cantante Alejandro Sanz, los precios oscilan entre 48,5 y 200 €, «con lo que se presuponen ingresos más que suficientes para realizar una aportación significativa al municipio».
El Movimiento Ciudadano Epic señala que una vez más el PP «ha justificado este hecho con un ridículo ‘es bueno para la ciudad’, como si las obras de teatro, danza y demás espectáculos que se celebran y pagan su correspondiente tasa al Ayuntamiento, no fueran también buenos para la ciudad». El concejal en la oposición Toni Villalonga ha votado en contra de esta decisión y ha manifestado que era «vergonzosa» la cesión gratuita de este espacio público, «a todas luces discriminatorio para el resto de artistas».
Pues Señor Villalonga, gracias por demostrar con hechos lo que es una auténtica vergüenza, no estaría de más que la empresa que realiza estos conciertos hubiese puesto un césped nuevo para el estadio de can misses que raspa como la lija
Totalmente de acuerdo con lo que dices y con EPIC.
También las ex alcaldesas y ex alcaldes y demás exes cobran 6000 € por la cara y no es nada bueno para la ciudad etc..
Y el PSOE, que hace que no denuncia esto.
Y luego se preocupan de tonterías y en cambio ni una palabra de esto. Que fuerte.
Esta claro quienes trabajan.
¿ Pues les costeamos gratis los ciudadanos el estadio a estos artistas y luego nos ponen entradas mínimas de 50 euracos ?
Que somos trabajadores mileuristas aquí también. En que están pensando.
Va a ir a verle su… y luego quieren el iva superreducido pero ellos no quieren bajarse del burro y adaptarse a estos tiempos.
Buena critica de EPIC. Y que no vaya nadie…