@Noudiari/El PP de Sant Antoni realizará una campaña electoral que además del “necesario” trabajo a pie de calle, transcurrirá en las redes sociales “para tratar de hacer llegar su mensaje al mayor número de personas posible”.
“Se trata de una campaña muy original en la que se presentarán a todos y cada uno de los miembros que conforman la lista electoral tanto en su faceta más personal como profesional. A través de las cuentas de Facebook y Twitter, PepeSala2015 y @PepeSala2015, los populares lanzarán a diario un buen número de mensajes siempre positivos en los que se destaca las cosas buenas del pueblo, que son la mayoría, y no sólo las que habitualmente suelen salir en prensa y dan mala imagen de este maravilloso municipio”, ha destacado la formación.
El Partido Popular de Sant Antoni también procedió anoche a la tradicional pegada de carteles que da el pistoletazo de salida a la campaña electoral. Los populares, con su candidato Pepe Sala a la cabeza, escogieron el emblemático monumento de Es Verro para celebrar este inicio de campaña.
Sala aseguró que afronta estos comicios con mucha energía e ilusión “al igual que todo el equipo que me acompaña, que sólo piensa en trabajar por el municipio para conseguir la excelencia en todos los sentidos”.
Según el candidato, es un equipo en el que se conjugan juventud y experiencia “y que ya lleva semanas trabajando para recopilar las inquietudes de los ciudadanos y, de esta forma, poder buscar las soluciones necesarias a todos los retos que se planteen”.
Es de traca lo d’aquet senyor. A sobre de voler que els portmanyins ens oblidem que ha set 8 anys alcalde i que va tenir temps de sobra de arreglar problemes, que eren els mateixos que amb na Pepita Gutiérrez. A sobre, els de twitter, tenim que aguantar una campanya de xarxes socials de vergonya aliena. Senyor que porta el twitter de Pepe Sala: Actualitzat. Perque, o bé te 6 anys, o bé 60 i no ha trepitjat twitter a la seva vida. Ridícul estrepitós.
Este ha sido históricamente el gran problema de Sant Antoni: hablar de las cosas buenas y hacer ver como que las malas no existen y no ponerles, por lo tanto, solución.
En Sant Antoni hace falta hablar de los problemas que acucian a la población. De hecho, los políticos no debería estar para recordarnos que los almendros de Santa Inés o la puesta de sol son muy bonitos (eso ya los sabemos) sino para trabajar para mejorar la imagen, la convivencia y el cumplimiento de las ordenanzas; acabar con las mafias organizadas y sustituir el tipo de turismo que nos visita, problemas que han puesto a Sant Antoni a la cola de Ibiza y Baleares.
Claro que es mucho más fácil hablar de las «cosas buenas» y decir que este es un municipio maravilloso. Pero para eso no les pagamos.
Suscribo.Basta de meter la basura bajo la alfombra.
Aquest Sr. Es un desastre. Després de 8 anys d’ensorrar al poble ara ve a vendrens la moto?.