@Noudiari / El Muchoticket Puchi, campeón de Baleares sénior masculino, se desplazará este próximo fin de semana a Valencia para disputar la fase de ascenso a Primera División Nacional.
El Puchi ha quedado encuadrado en el grupo F, junto con el anfitrión CHM Benimaclet, campeón valenciano, el Handol Bordils, como subcampeón de Cataluña, y La Salle Maravillas, primer clasificado de Madrid.
El Muchoticket debutará el viernes a las 20:00 horas frente al CHM Benimaclet. El sábado, a la misma hora, el conjunto de Fram Piedecausa se enfrentará al campeón madrileño, mientras que cerrará esta fase de ascenso el domingo (11.00 horas) frente al conjunto catalán. Todos los encuentros se disputarán en el pabellón municipal de Benicalap.
«Será un sector complicado y en el que La Salle Maravillas, que cuenta con una gran plantilla con experiencia en la máxima categoría del balonmano nacional, y el Handbol Bordils, con varios jugadores que participan con el primer equipo en División de Honor Plata, parten como grandes favoritos para hacerse con las dos plazas en juego para el ascenso de categoría», afirma Piedecausa.
Para este desplazamiento, el Puchi no podrá contar con los lesionados Ciaran Pascual y Joselo Prats, mientras que Juan Carlos Tur viajará con el equipo pero será duda hasta última hora, también por lesión.
La expedición del Muchoticket Puchi estará formada por Juan Amorós y Mateo Navarro (porteros); Carlos Sepúlveda, Noel Cardona, Diego Santamaría, Curro Pérez, Antonio Sepúlveda, Guillermo Vallmitjana, Marc Ganuza, Paco Serra, Fran Rubio, Alexandre Sangenís, Juan Carlos Tur, Miguel Ángel Campello y Alejandro Palerm.