@Noudiari/ La candidata a la alcadía de Eivissa por el Partido Renovador d´Eivissa i Formentera (PREF), Miriam Valladolid, ha anunciado que una de sus prioridades será la reforma integral de la calle Pedro Francés en el barrio de es Pratet.
Dicha reforma se llevaría a cabo de inmediato, una vez finalizase la temporada estival. “Es lamentable que en un barrio turístico y en el que existe un hotel de cuatro estrellas nuestros visitantes se encuentren con una calle que está llena de baches y que cuando llueve al haber cedido los viales de rodadura se llena de charcos, con las consecuentes molestias para vecinos y comerciantes de la zona”, detalla Miriam Valladolid.
La reforma consistiría en sustituir el adoquinado existente por asfalto desde el principio de la calle a la altura de la Avenida Bartolomé Rosselló, hasta llegar a la calle Mallorca donde termina la calle Pedro Francés.
“Mi compromiso es firme y creo que este barrio necesita urgentemente que una de sus calles principales y con más tráfico sea reformada de manera integral” remarcó la candidata del PREF, Miriam Valladolid.