@Noudiari/La Policía Nacional procedió el pasado 8 de mayo a la detención de un individuo «por un delito de tráfico de sustancias estupefacientes» debido a que tenía un «auténtico hipermercado de la droga» en su domicilio.
Según un comunicado de la Policía Nacional, en el registro los agentes «encontraron todo un supermercado de estupefacientes» compuesto por una plantación interior de 60 plantas de marihuana, 120 gramos de cocaína, 250 gramos de anfetamina, 19 gramos de speed, 2 gramos de éxtasis, medio kilogramo de hachís, más de 1 kilogramo de marihuana y 12 gramos de MDMA.
También hallaron 2 básculas de precisión, varias sustancias de preparación y corte, y material diverso para dar salida a toda la droga que tenía en el domicilio. En la operación organizada por la Comisaría de Policía Nacional de Ibiza se encontraron además 12.500 euros en metálico.
Pesquisas «curiosas»
La Policía Nacional ha informado que las pesquisas «se iniciaron de una manera un tanto curiosa». Hace unas semanas, el ahora detenido mantuvo una discusión con otro sujeto en las proximidades de su domicilio y hasta allí se trasladó una dotación de agentes de policía, que al comprobar que tenía una reclamación judicial pendiente le pidió que le acompañaran a Comisaría. Los agentes ofrecieron al detenido entrar en casa para recoger unos zapatos, puesto que iba descalzo, pero éste se negó en redondo.
La negativa del detenido levantó las sospechas de los agentes, que informaron al Grupo de Estupefacientes sobre esta actitud «tan extraña».
Tras las correspondientes gestiones por parte de los investigadores, la Policía constató que en el inmueble antes referido se estaba traficando con sustancias estupefacientes, por lo que realizó la solicitud policial al juzgado y procedió al registro del domicilio.
«No obstante, las expectativas de los policías se quedaron cortas ya que encontraron todo un supermercado de estupefacientes», informó la Policía Nacional de Ibiza.
¿Qué te crees, que la policía es tonta? La policía ve a un hombre descalzo y dice «aquí han fuamao»