He leído en el diario que el PP ha sido increpado en el mitin que dio en Cala de Bou. Parece ser que al llegar al comenzar a hablar del tema del agua la gente hizo público su descontento. Que no se sorprendan de esta reacción, los vecinos de Sant Josep llevan ya mucho tiempo esperando a que hagan algo.
Cuatro años y sus gobernantes siguen sin hacer absolutamente nada, y ahora vienen con puro electoralismo prometiendo que lo van a hacer. ¿Y por qué no en ninguno de los años de esta legislatura? Parece mentira que hayan podido hacer oídos sordos de las asociaciones de vecinos que desde hace años se vienen quejando de la mala calidad (en algunas zonas incluso no potable) y del excesivo coste del agua. Y esto es sólo uno de los problemas que nos aquejan en este municipio por el ruido es otro tema al que hacen oídos sordos, difícil pero lo hacen. Ni tampoco se han preocupado de la preservación de la posidonia ni del control de fondeos ni protección de los fondos marinos.
Los vecinos de Sant Josep están ya muy hartos de que les tomen el pelo, pero parece que los que les toman el pelo o no lo ven o no lo quieren ver. Este ayuntamiento necesita un cambio, necesita que haya por fin alguien que escuche lo que necesitan los josepins y que lo ponga en marcha.
José Ramón Martín Marí, ‘Chechu’
Candidato a Sant Josep por Movimiento Ciudadano EPIC Ibiza.