@Noudiari/ Las marcas creadas en Eivissa, Ushuaïa y Blue Marlin Ibiza, se han trasladado hasta Madrid, donde se inauguró el pasado fin de semana el restaurante Tatel Madrid, creado por los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Cantos con la colaboración de personajes reconocidos como Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias.
El restaurante, ubicado en el Paseo de la Castellana, cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados y con capacidad para 225 personas. Con una dercoración Art Decó, el proyecto gastronómico busca combinar la gastronomía española con el reclamo de sus socios, que ejercerán de’embajadores’ de la marca España en el resto de países donde está previsto que se abran nuevos locales, el segundo de ellos en EEUU.
Los inversores pretenden atraer tanto al público adulto como al más joven, no sólo por la cocina, para la que se ha fichado a un gran equipo de profesionales con más experiencia que fama, sino también porque contará con un escenario dónde habrá música en vivo a diario.