@Noudiari/ El candidato a la alcaldía del PI-Eivissa en Sant Antoni, Juanjo Ferrer, ha reivindicado “recuperar el contacto entre la política y el pueblo” en un mitin que celebró ayer por la noche en el bar s’Olivera, en Can Tomás. Ferrer ha definido Sant Antoni como un lugar donde “no existe un sentimiento de pueblo”, y que eso es debido a que “la política se ha hecho de espalda a los ciudadanos. Nosotros estaremos siempre del lado del ciudadano. No han de ser las asociaciones de vecinos quienes vayan detrás del Ayuntamiento, sino al revés”.
Ferrer ha lamentado la degradación del espacio público que ha sufrido Sant Antoni, y ha reclamado un cambio en las políticas municipales: “Somos un municipio turístico y debemos mimar nuestra imagen”. Finalmente, el candidato del PI-Eivissa ha asegurado que quien quiera pactar con esta formación, deberá tener en cuenta que “nosotros ponemos dos condiciones, un programa electoral que cumplir y un Código Ético”.
Joan Torres: “El Consel puede dar mucho más que sí”
Por su parte, el candidato del PI-Eivissa al Consell Insular, Joan Torres, ha reivindicado un “Consell Insular con plenas competencias, desacomplejado, y con una financiación justa y razonable”. Torres ha reclamado a los diputados ibicencos en el Parlament y al presidente del Consell que “hagan su trabajo y defiendan en los lugares donde se debe defender los intereses de Eivissa”.
Torres ha señalado que con un Consell que reciba una financiación económica justa, este organismo puede convertirse en “el auténtico órgano de gobierno de los ibicencos, un Ayuntamiento de ayuntamientos que pueda mancomunar servicios comunes”.
Finalmente, el candidato del PI-Eivissa al Consell ha pedido un Hospital de Can Misses con “todos los servicios sanitarios que reclama la ciudadanía, para que no se convierta en una gigantesca caja vacía”..
Veig que us estau apropiant dels missatges de Reinicia Sant Antoni. Una mica més d’originalitat….