@Noudiari / Gordon Ramsay, el prestigioso chef británico y presentador de programas como Pesadilla en la Cocina y la versión norteamericana de MasterChef, está pasando unos días de vacaciones en Ibiza y, como no podía ser de otra manera, se ha fijado en la gastronomía de la isla.
Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre en sus programas, no tiene ninguna crítica ni malas palabras hacia los restaurantes que ha visitado. Todo lo contrario. En las redes sociales, donde tiene millones de seguidores, no hace más que elogiar todos los establecimientos por los que pasa.
Así, por ejemplo, este jueves cenó en Destino Pachá Ibiza, donde se encuentra alojado, y dio las gracias al chef Samuel Galdón y a su equipo por una «gran comida». Al día siguiente ha desayunado en el Restaurante La Paloma, donde pidió tostadas de queso y también le parecieron muy apetecibles. Por el mediodía se dirigió al Restaurant Es Torrent, donde pidió una lubina que aseguró que estaba «impresionante».
Ramsay, que se encuentra en la isla junto a su mujer, Tana, acompaña sus comentarios sobre los platos que come en los distintos restaurantes con otras imágenes relajándose y tomando el sol. «No me quiero ir. Gracias Ibiza», señaló el prestigioso chef. Se da la casualidad que recientemente tambien estuvo en Ibiza Alberto Chicote, presentador de la versión española de Pesadilla en la Cocina, aunque en su caso fue para ‘rescatar’ a los restaurantes Yatiri y La Terrazze.
Gordon Ramsay and wife Tana enjoy stroll in Ibiza http://t.co/jV4JRF6ccc via @DailyMailCele much as
— Daniel Nettleton (@nettletainment) Mayo 15, 2015
benvingut mestre!!