@Noudiari / El Muchoticket Puchi sénior masculino no jugará la temporada que viene en la Primera Nacional de balonmano. El conjunto que dirige Fran Piedecausa volvió a perder este sábado, en esta ocasión ante La Salle Maravillas (39-27) y se queda sin opciones en la fase de ascenso que se disputa en Valencia.
Los ibicencos, que el viernes perdieron en su debut frente al Benimaclet (30-27), no pudieron ante la calidad del equipo madrileño, que se impuso por doce goles de diferencia para liderar la clasificación del grupo F. Este domingo, a partir de las 11.00 horas, el Puchi se enfrenta al Handbol Bordils, en un partido en el que ambos equipos esperan estrenar su casillero de puntos.
El otro equipo ibicenco que lucha por ascender de categoría, en este caso el sénior femenino del HC Eivissa, no tuvo más fortuna en la fase de Almassora (Castellón). El conjunto entrenado por Antonio Roldan y Alberto Vicente también perdió su segundo partido, y por una diferencia aún mayor, ante el Sant Joan Despí (42-17).
Al igual que el Puchi, el HC Eivissa juega este domingo su último partido ante el Dos Hermanas (10.30) con el único objetivo de salvar la honrilla en esta fase sector y despedirse, al menos, con dos puntos.