@Noudiari / El candidato del PP al Ayuntamiento de Sant Antoni, Pepe Sala, ha manifestado hoy en un acto electoral en Ses Païsses que dedicará la próxima legislatura “a la calidad de los servicios, a la excelencia, poniendo nuestro esfuerzo en esos pequeños detalles en temas de limpieza e iluminación, entre otros”. Para ses Païsses, Sala ha anunciado que habrá “un policía de barrio para garantizar la seguridad de la zona”.
El candidato popular ha llamado a “acabar con la política barata de hacer demagogia en contra de cualquier cosa que decida hacer el equipo de gobierno” y ha manifestado que “lo más importante es que haya servicios para el ciudadano”. Respecto a la situación económica, Sala ha señalado que “si no hubiera gobernado el PP, ahora mismo seguramente estaríamos sufriendo lo que ha pasado en Grecia”.
El candidato del PP de Eivissa al Parlament, José Vicente Marí Bosó, también se ha referido a la situación económica: “Las políticas equivocadas y trasnochadas de la izquierda hicieron que nos encontráramos las administraciones en quiebra, y hoy, con el PP, se paga a a 30 días”. Para ello, ha considerado que “hay que dar continuidad a las políticas del PP” porque, según ha señalado, “estamos mejor de lo que estábamos y es necesario consolidar esta política”. “No es lo mismo un gobierno del PP que sabe lo que hace que un gobierno del totum revolutum que solo se preocupará de cómo repartirse las sillas”, ha afirmado Marí Bosó.
Por su parte, candidato del PP al Consell, Vicent Serra, ha remarcado la importancia que tiene la recuperación económica en la vida de los ciudadanos: “La recuperación que quería el PP se ha conseguido, y se está generando empleo. Había que frenar el paro. Un joven sin empleo es un joven sin libertad, y en Eivissa tenemos de promedio cada mes a 6.000 personas más trabajando que en 2010”, ha destacado. Serra ha reprochado a los partidos de izquierda que “aún con los datos delante es incapaz de reconocer sus errores” por lo que ha alertado del riesgo que suponen en las instituciones.
‘Carraca: “Somos el único partido que ofrece estabilidad”
En el acto electoral celebrado esta noche en Sant Miquel, el candidato del PP al Ayuntamiento de Sant Joan, Antoni Marí ‘Carraca’ se ha comprometido a impulsar la mejora de la conectividad entre el casco urbano de esta parroquia y el puerto de Sant Miquel, habilitando caminos y rutas. “Trabajaremos para mejorar y facilitar la movilidad de los peatones”, ha señalado, al tiempo que ha anunciado limitaciones de velocidad en el puerto como medida de seguridad.
‘Carraca’ también se ha comprometido a instalar una barrera de protección en la carretera que rodea el Puig de Misa; habilitar nuevas plazas de aparcamiento en el núcleo urbano; colocar baños públicos en las playas, además de construir un nuevo pabellón cubierto en el polideportivo, entre otras actuaciones incluidas en el programa electoral.
El candidato a la alcaldía se ha comprometido a la mejora de los parques infantiles, los caminos y espacios públicos y la ampliación de los centros sociales del municipio. En este sentido, se ha comprometido a potenciar los servicios asistenciales básicos, como las ayudas a domicilio. “A pesar de las dificultades económicas de estos últimos el PP de Sant Joan ha mantenido los servicios sociales”, ha incidido.
Tras destacar la “renovación y juventud” de la lista con la que se presenta a las próximas elecciones y desgranar algunas de las acciones ejecutadas por el PP en el actual mandato, ‘Carraca’ ha hecho un llamamiento al voto útil. El candidato se ha dirigido a los simpatizantes y afiliados que tienen dudas o se sienten decepcionados y les ha pedido renovar su confianza el PP. “Somos el único partido que ofrece estabilidad y sensatez en la gestión”, ha insistido.
“Sin duda hemos cometido errores, pero también muchos aciertos. Lo que os prometo es trabajo y más trabajo. Ahora el barco de Sant Joan está a flote. Tenemos un Ayuntamiento saneado, sin deudas. No podemos dejar que se hunda con políticas equivocadas de partidos que venden humo y proyectos inviables”. “Soy un privilegiado por tener vuestro apoyo. Estoy en política para servir al ciudadano y estoy agradecido por la confianza que depositáis en mí. Ahora el PP os necesita”, ha finalizado.