@Noudiari/Más Eivissa-Corsaris Democrátics propen que el Consell cuente con un departamento propio para las transferencias con el objetivo “principal dotar al Consell de Ibiza del poder de decisión que le corresponde para lograr una la dotación económica justa para poder resolver los problemas enquistados que padecemos, como depuradoras, infraestructuras básicas, calidad del agua, conectividad aérea y marítima”, ha destacado el candidato al Consell de la formación, Antonio Ramón Suñer.
Por ello, propone la creación urgente de una «Conselleria de Transferencias», dedicada íntegramente a resolver “este tema fundamental para nuestra isla, usando los servicios económicos y jurídicos del Consell y toda la intensidad política, para que estas reclamaciones tengan voz en el Govern balear, tarea esta última en la que tendrá un papel destacado Jesús García Rumbo, el candidato al parlament por nuestra formación”, ha remarcado.
«Desde hace 32 años nos han negado lo que por ley nos corresponde, tanto a nivel de poder de decisión y gestión, como de recursos económicos. Tenemos que exigir con contundencia lo que nos corresponde, tanto por población, como por generación de recursos, y que nos sea restituido todo lo que se nos ha hurtado durante todos estos años con el beneplácito y la vergonzosa complicidad de nuestros responsables políticos”, ha destacado.
“Solo una opción política independiente como Más Eivissa-Corsaris Democrátics puede llevarlo hasta las últimas consecuencias, sin ataduras ni complejos y con el apoyo de la sociedad ibicenca», afirma Antonio Ramón Suñer.
Por fin una propuesta lógica y necesaria! Las casas se empiezan por los cimientos y los de ibiza son; Nuestro derecho a decidir y nuestro dinero. FORÇA MAS CORSARIS!
Muy buena idea.
Ya era hora
Endavant