@Noudiari / Ibiza participa desde este martes y hasta el próximo jueves en la feria de turismo de negocios IMEX, que se celebra en la ciudad alemana de Frankfurt. IMEX reúne a más de 3.500 expositores internacionales procedentes de 150 países y por ella pasarán más de 4.000 compradores internacionales invitados y cerca de 5.000 visitantes especializados en el sector de eventos. Durante la última edición se organizaron más de 65.000 citas de negocios durante los tres días que dura la feria.
Es el cuarto año consecutivo que el Ibiza Convention Bureau (ICB) asiste a este encuentro, que está considerado como uno de los principales a nivel internacional para el turismo de congresos, convenciones, incentivos y eventos. En la agenda del convention bureau ibicenco están previstos encuentros con compradores de Francia, Alemania, China, Brasil, Holanda, Italia y EEUU.
Debido a la importancia de esta feria participan también varias empresas asociadas al convention bureau como Agroturismo Can Lluc, Invisa Hoteles, Hotel Aguas de Ibiza o Palladium Hotel Group. El objetivo del ICB es potenciar la imagen de Ibiza como destino para eventos, posicionarlo como uno de los destinos desatacados del área mediterránea y tratar de incentivar la celebración de reuniones e incentivos sobre todo en los extremos de la temporada como son los meses de abril y octubre.