@Noudiari/La candidata popular a la alcaldía de Eivissa, Virginia Marí, se ha comprometido esta tarde en La Marina “a mantener vivos y activos nuestros barrios históricos durante todo el año, apoyando y promocionando acciones comerciales, culturales y sociales que atraigan numeroso público, especialmente en meses de temporada baja”.
Para Marí, zonas como Dalt Vila y La Marina, “son el escenario perfecto para generar acciones promocionales y culturales que atraigan a turistas en temporada baja». «Ya se está haciendo un importante esfuerzo en este sentido, pero hay que potenciar todas las posibilidades que ofrece nuestro entorno histórico y promocionar sus atractivos de cara a la temporada baja”, ha destacado la candidata popular.
“Zonas como la calle de la Virgen están adquiriendo cada vez mayor protagonismo en los meses fuera de temporada, y en ese sentido tenemos que seguir trabajando: apoyando a sus comerciantes y vecinos en la organización de acciones en Navidad, Carnaval, Semana Santa… que atraigan a todos los ibicencos y visitantes hacia esta zona de la ciudad”, ha añadido.
Virginia Marí se ha comprometido a apoyar iniciativas que “como el Ibiza Gay Pride, implican al colectivo LGTB y son un importante atractivo turístico, al tiempo que devuelven a la ciudad la importancia que siempre ha tenido como ejemplo de tolerancia y respeto”.
Virginia inventando la pólvora,¿alguna idea de ciudad lógica y normal? La calle de la virgen es y será siempre una calle a la que no llevaremos a nuestros hijos ni en verano ni en invierno. En verano porque no es lo mejor que vean nuestros niños y en invierno por las «personas» que se pasean por ahi con la luz tenue y debilitada que hay.Virginia te quedan 3 días en el cargo,aprovechalos
El pp se va a llevar la derrota mas importante de su historia en Ibiza ciudad, ¿a quien se le ocurre poner a dos personas como la virginia y maria fajarnes de 1 y 3? Que pasa que los cargos se heredan de padres a hijos? Veo al pp con 5 concejales en ibiza ciudad
Anda Virginia, pa’ tu casa!
Se nota que estamos en campaña electoral!!!! ¿Quién le ha dicho a la alcaldesa que la calle de la Virgen «está adquiriendo cada vez mayor protagonismo en los meses fuera de temporada»? Eso es más falso que un billete de 3 euros. Que una asociación de comerciantes de la calle promueva actividades no significa que tengan repercusión. La calle de la Virgen está completamente desierta fuera de temporada!!!!!
Que pasó con el re-reformado,Centro Poli-Artesanal
de Sa Penya?
Al final será un centro de interpretacion
de jeringuillas y excrementos?