@Noudiari/Los candidatos de todas las formaciones aprovechan hoy la jornada de reflexión para volver a las actividades cotidianas después de quince días de intensa campaña electoral. Los paseos al aire libre, el deporte, la familia y los desayunos con los compañeros de campaña han sido las actividades más elegidas.
De esta forma, el candidato al Consell por el Partido Popular, Vicent Serra, ha dedicado la mañana a una de sus grandes aficiones, como es el ciclismo, una actividad que ha practicado junto a un grupo de amigos.
En Mallorca, el candidato a presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha aprovechado para pasear con su equipo de campaña por la zona de Valldemosa, mientras que en Sant Josep, la candidata popular, Neus Marí, ha pasado el día en familia.
Por su parte, los candidatos socialistas también se dedicaron a actividades cotidianas. El candidato a presidente del Consell, Vicent Torres, ha desayunado en el barrio de Puig d’en Valls, mientras que el candidato a la Alcaldía de Sant Josep, Josep Marí Ribas ‘Agustinet’, ha desayunado junto a su equipo de campaña y después ha participado en la construcción de un horno de cal que se está llevando a cabo en Benimussa.
El candidato socialista a la Alcaldía de Sant Antoni, José Tur ‘Cires’, ha almorzado en el Club Náutico acompañado de sus hijos, y la cabeza del PSOE al Parlament, Pilar Costa, ha pasado el día en familia.
El candidato socialista a Sant Joan, Pep Torres ‘ Peret ‘, ha disfrutado de una comida en Sant Llorenç, después de haber trabajado durante toda la mañana, ya que es transportista, mientras que el candidato socialista a Vila, Rafa Ruiz, ha aprovechado la mañana para nadar por la bahía de Talamanca.
Que PPSOE haciendo campaña en un día de reflexión.
Es Puig d’en Valls, que es su denominación oficial, es el nombre de un pueblo y de la parroquia en que figura, no es un barrio.