@Noudiari/ La Guardia Civil y la Policía Local de Sant Antoni, han detenido al ciudadano senegalés A. N., de 46 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Agentes de ambos cuerpos que prestaban su servicio de paisano en la playa del Arenal de la localidad de Sant Antoni en prevención de la venta de estupefacientes han sido los artífices de la detención. Al identificar al individuo y realizarle un cacheo superficial, le encontraron 6 bolsitas de marihuana, 5 papelinas de cocaína y 90 euros en billetes fraccionados.
Una mujer herida en la huída del segundo detenido
Más tarde, en el paseo de la misma playa, agentes del operativo detuvieron B. N., otro ciudadano senegalés de 40 años de edad, por un supuesto delito de tráfico de drogas. Cuando los miembros de ambos Cuerpos de Seguridad se dirigieron al sospechoso, éste arrojó una bolsa de plástico a una papelera y salió corriendo. En su huída empujó a una señor mayor que se hallaba en el paseo de forma deliberada, para entorpecer el paso de los agentes. La mujer sufrió erosiones en la piel y herida de carácter leve debidas a la caída y tuvo que ser asistida por los servicios médicos.
El huido fue localizado en los baños de un establecimiento de comida rápida, donde se produjo su detención. En la bolsa que había tirado a una papelera se incautaron 4 bolsitas de marihuana, 6 pastillas de éxtasis y 3 papelinas de cocaína.