@Noudiari/ ¿Quién se atrevería a dejar un trabajo en un bufete de abogados con un sueldo anual de 97.000 euros anuales (69.500 libras esterlinas) por trabajar como DJ en Ibiza? La respuesta es Chelsy Davy, quien fuera novia del Príncipe Harry de Inglaterra entre 2004 y 2011.
Esta rubia nacida en la República de Zimbabue en 1985 ha cambiado los despachos de la firma de abogados Allen & Overy por los platos del Blue Marlin, donde ha comenzado una nueva etapa laboral alejada de Londres. La joven de 29 años, que rompió con su último novio el pasado mes de enero (el empresario joyero Charles Goode), se ha enrolado con Housekeeping, un grupo de DJ profesionales que realizarán este verano una extensa gira. Y una de las primeras paradas del tour ha tenido lugar en Ibiza, donde el pasado sábado pinchó en el conocido beach club de Cala Jondal, según ha informado The Daily Mail.
Cosas de la vida, uno de los fundadores de Housekeeping y gran amigo de Chelsy Davy, Jacobi Anstruther-Gough-Calthorpe, es hermanastro de otra ex del nieto de la reina Isabel II, la conocida Cressida Bonas. El mundo es un pañuelo y, al parecer, la alta sociedad británica también.