@Noudiari/ A las 11,53 horas de esta mañana ha ingresado en la Policlínica del Rosario una mujer de 50 años, ocupante de una moto, tras chocar con un coche en la rotonda E-20. Hasta el lugar del accidente se desplazaron una ambulancia UVI móvil y la Guardia Civil de Tráfico. La paciente, S.A., de nacionalidad española presentaba una hemorragia subaracnoidea y permanece ingresada en la UCI, según informan fuentes médicas.
Por otro lado, esta tarde se ha producido un choque entre un coche y una moto en la carretera de Santa Eulària y como resultado de dicha colisión un hombre y una mujer, de 33 y 37 años de nacionalidad española, están siendo observados por los servicios médicos. La lugar del accidente han acudido una ambulanica UVI móvil del IB-Salut, la Policía Local de Santa Eulària y la Guardia Civil.
Empieza el turismo y los accidentes no hacen sino crecer proporcionalmente.
Ese turismo sano…
En la entradas a la ciudad, donde hay vías de doble sentido, los motoristas suelen circular por el carril contrario para adelantar. Desde ayer en la Avda. de Santa Eulària, da miedo, te van pasando por la derecha y por la izquierda, al mismo tiempo. Más presencia policial, o más accidentes; eso es lo que hay. Y para entrar en la rotonda de los podencos, desde la carretera de Santa Eulària ha Avda. de Santa Eulària, el carril derecho que sólo sirve para girar en dirección a vila, es usado también para tomar la rotonda. Pero ahí la culpa es del ayuntamiento, pues la pintura del suelo que indica «línea continua» hace tiempo que está desdibujada.
En la entradas a la ciudad, donde hay vías de doble sentido, los motoristas suelen circular por el carril contrario para adelantar. Desde ayer en la Avda. de Santa Eulària, da miedo, te van pasando por la derecha y por la izquierda, al mismo tiempo. Más presencia policial, o más accidentes; eso es lo que hay. Y para entrar en la rotonda de los podencos, desde la carretera de Santa Eulària a Avda. de Santa Eulària, el carril derecho que sólo sirve para girar en dirección a vila, es usado también para tomar la rotonda. Pero ahí la culpa es del ayuntamiento, pues la pintura del suelo que indica «línea continua» hace tiempo que está desdibujada.