@Noudiari/ La candidata de Ahora Madrid a la alcaldía de la capital de España sigue sorprendiendo tanto por sus declaraciones en los medios, alejadas del tono tenso que caracteriza a sus oponentes, como por los detalles de su biografía. Según ha publicado El Mundo, la exjueza y probablemente futura alcaldesa de Madrid pasó su luna de miel en la isla, donde alquiló “un humilde apartamento en una de las playas más bonitas de Ibiza” junto a su marido, el arquitecto Eduardo Leira.
Carmena ha revelado a El Mundo que quien ofició su boda fue Jesús Aguirre, quien dos años después de la ceremonia abandonó el ministerio sacerdotal y en 1978, cuando ejercía como director general de Música del Ministerio de Cultura, conoció a quien sería su futura esposa, Cayetana Fitz-James Stuart, la duquesa de Alba. Así, tras un casamiento oficiado “en nombre de los hombres”, tal y como solicitaron los contrayentes al jesuíta, Carmena y su marido ni tan siquiera organizaron el tradicional convite familiar, sino que pasaron el día con algunos amigos en la Dehesa de la Villa, un parque situado al noroeste de Madrid. Ese mismo día se desplazaron a Barcelona en coche, desde donde zarparon a Ibiza para pasar unos días como recién casados en una isla virgen, libre de beach clubs, party boats… Y plagada de pinos y sabinas.
Eso sí que era turismo de calidad 🙂
Hay personas que transmiten a la primera que son buena gente, que son competentes y que tienen una ética que para sí quisieran muchos que van de adalides de la Democracia.