@Noudiari / Son las cosas que tiene Ryanair, que a veces rayan en lo irreal. Un estudiante inglés se ha cambiado el nombre para viajar a Ibiza porque le costaba menos dinero hacer eso que rectificar el error en su billete de avión, según informa The Sun.
La historia es la siguiente. El padrastro de su novia reservó dos billetes y, a la hora de escribir el apellido del joven, Adam Armstrong, puso por equivocación Adam West, que es el nombre que tiene en Facebook como homenaje al actor que dio vida a Batman en la serie de televisión.
La pasión del joven por el hombre murciélago le hubiese costado la friolera de 220 libras (302 euros), que es el doble del precio del billete, un cargo que establece Ryanair para evitar que la gente revenda el billete para lograr beneficios.
Sin embargo, Adam, en vez de pagar esa cantidad, decidió cambiar el nombre de su pasaporte y poner el de Adam West, por lo que sólo tuvo que pagar 103 libras (141 euros). Es una solución temporal pero, al menos, se salió con la suya.