@Noudiari / Los Campeonatos de España Se Busca Campeón, celebrados este fin de semana en Oviedo con la participación de más de 150 jugadores de 40 clubes distintos, coronaron al ibicenco Fernando Cívico, que logró el doblete en la categoría Sub-13.
Cívico, en su última temporada en la categoría, demostró su gran progresión llevándose el título en el dobles masculino, junto con Gabriel Fernández (Independiente), tras vencer en la final a los manchegos Sebastián Aldavero-David Cañadas (Moral de Calatrava) por 21-11, 10-21 y 21-17; y en la categoría individual, derrotando al madrileño Alejandro De Pablo (Colegio Parque) por 21-18 y 22-20 en una disputada final.
El jugador ibicenco, de esta forma, se convirtió en el gran protagonista de la competición junto a la asturiana Ruth Veiguela, que también logró los títulos en el individual y el dobles femeninos.
Además de Cívico, también participaron en esta competición los ibicencos Jordan Coca, Marcos Rodríguez, Carlos Iglesias, Ángel Corporales, Abril Ramón y Río Abril, que también realizaron un buen campeonato pero sin obtener ninguna medalla.