@Noudiari/ La sensibilidad y la calidez que derrocha Joaquín ante el micrófono le valió en la noche del miércoles el pase directo a la semifinal de ‘La Voz’, el talent show que emite Telecinco. Su interpretación de la canción ‘Imagíname sin ti’, de Luis Fonsi, sobrecogió a los cuatro coaches, quienes terminaron en pie cuando el ibicenco entonó el último verso de este tema.
Joaquín comenzó su actuación sentado al piano y la terminó en pie, mientras su coach, Malú, seguía con los labios la letra de la canción, visiblemente emocionada. Pero no sólo fue ella la que sucumbió ante la fuerza de la interpretación de Joaquín, que él quiso dedicar a su chica, sino que los cuatro jueces se levantaron de sus asientos para halagar a Joaquín.
“Me gustas más en castellano”, afirmó Laura Pausini, quien le pidió un bis para volver a disfrutar de una de las filigranas con las que la voz del ibicenco había conquistado al público y a los coaches. Malú fue incluso más apasionada: “A mí me vuelves loca”, sentenció tras alabar lo bien que se trabaja con este artista, que se ha convertido en uno de los favoritos para llegar a la final de este concurso de talentos.