@Noudiari/ Uno de los accesos a la playa de Platja d’en Bossa permanece cerrado con unas cadenas, hecho que ha motivado las quejas de algunos lectores de Noudiari.
Esta prohibición de paso se encuentra en las inmediaciones del hotel Bahamas, en la zona de Platja d’en Bossa, concretamente en la calle denominada Platja Don Bossa3. Desde el Consistorio apuntan que una patrulla de la Policía Local de Sant Josep ha acudido al lugar para comprobar la situación y para averiguar a qué responde este cercado, por lo que se está a la espera del informe policial.
Desde el Ayuntamiento de Sant Josep aseguran que están investigando el caso y comprobando la titularidad de la zona en la que se prohíbe el paso de tráfico rodado.
Aunque normalmente está cerrado con cadenas, en la tarde ayer había un encargado de abrir y cerrar el acceso de la calle. Al ser preguntado por Noudiari, ha explicado que sólo podían pasar los vehículos de los clientes del Beach Club ‘Beach House’, que ayer celebraba una fiesta. El acceso peatonal está permitido.
Los matones poco a poco pero inexorablemente sustituyen al imperio de la Ley en estas nefastas zonas de nuestra isla.
Bien hecho politicuchos
Es lo que faltaba: «La calle es mía»
No hay nada que investigar en una ocupación ilegal del dominio público.
Se sanciona y punto.
Que pasa que las policía no patrulla las calles? O es que recibe órdenes de pasear y no ver, no oír.
Porque si cualquiera de nosotros (los ciudadanos) haces algo «mal» ya están con la libretita multando… (Zona azul, pasear al perro sin atar, sacas la basura fuera de horario)
Que pasa, que nadie en la zona ha visto un camión descargando los pilones de hormigon? La colocación de cadenas? O que en según qué horas exista una cadena impidiendo el paso?
Lo mismo de siempre, lo están consiguiendo playa den bossa la versión 2.0 de la desgracian de ciudades como Salou o Sant Antoni.
lo de playa d’en Bossa es de traca, cada vez existen menos accesos públicos a la misma, ni aparcamientos, solo uso para los establecimientos situados a primera línea. La ley de costas establece que deberán garantizarse los accesos a la playa, no solo por la servidumbre de paso. existe una privatización de esa playa en cubierta 8 como la hay también en Cala Bassa)
Las playas son privadas. Siempre lo han sido. De hecho, la ley de costas se redactó para satisfacer las necesidades del sector gorrino-turístico-playero. De hecho, la gente de aquí lo sabe, lo acepta y evita acudir a determinadas playas porque sabe que no va a poder hacer uso de ellas.
También se podrían molestar en inspeccionar todo el personal de este tipo de negocios a ver si están
legalmente contratados, hay un mangoneo, un desmadre y un pasotismo que clama al cielo . . .
Hay un abuso de poder, aprovechándose de la necesidad que tiene la gente de trabajar, que es
vergonzoso por lo que tienen que pasar hoy en día muchos trabajadores . . .
Mucho lujo y mucho glamour, pero aquí vienen muchos a llevárselo calentito. Mucho ricachón y mucha pasta, pero de eso aquí en la isla queda poco . . .
Leyes estrictas y a ‘pasar por el tubo’ todo el mundo, no solo algunos . . .
que pensabais que con el cambio de gobierno del ayuntamiento de San Jose iban a cambiar las cosas? cuanto iluso, mas de lo mismo. La gente de San Jordi y alrededores se seguiran J…., y estos nuevos politicos no haran nada. La Policia hace su trabajo, y a quien corresponde despues que se siga adelante con los expediente es el Ayuntamiento.
No fue con Agustinet de Alcalde que se abrió el Ushuaia???