@Noudiari/ El festival internacional de Reggae, Rototom, vuelve a Ibiza para calentar motores y presentar el cartel que ofrecerá este año en Benicàssim entre el 15 y el 22 de agosto. El jardín de Las Dalias acogerá los días 21 de junio y 19 de julio a dos de los grupos más punteros de este encuentro y llenarán de buenas vibraciones y música el jardín del espacio.
Según explican desde la organización “es un gran honor para nosotros volver a colaborar con Rototom y estamos muy contentos de que nos hayan escogido para el lanzamiento del fantástico cartel que tienen en esta edición”. Las entradas podrán adquirirse en Las Dalias por diez euros.
El domingo 21 de junio Las Dalias será el escenario del concierto del grupo Morodo. El artista se ha consolidado como el singjay más potente de la escena ibérica y tiene una presencia incontestable en América Latina. Más adelante estará en Benicàssim, en el stage de Rototom Sunsplash, donde actuará el 18 de agosto acompañado por Okumé Lions. Sus apariciones en directo en las principales salas y sus colaboraciones con artistas de la talla de Capleton, Public Enemy, Jam, Third World o Anthony B le han consolidado como uno de los artistas nacionales con mayor proyección.
El mes que viene será el turno de Green Valley que llegarán al espacio multicultural de San Carlos el 19 de julio para una nueva launch party llena de sorpresas. La paz y el amor volverán a reinar en Las Dalias con esta banda que celebró hace muy poco su décimo aniversario con su último disco “Hijos de la Tierra”. Green Valley destaca por la fuerza de su directo y por temas de carga social en los que denuncian las injusticias con el fin de despertar conciencias. Su puesta en escena y su gran conexión con el público son, sin duda, sus mejores armas. En Benicàssim subirán al escenario el día 21 de agosto.