@Noudiari/ «Esto no es un final, es un principio y espero poder grabar un disco». Estas fueron las palabras del concursante ibicenco Joaquin Garli en el programa ibicenco ‘La Voz’. Garli, que fue el primero de los eliminados en la final del programa, salió en varias ocasiones al escenario para interpretar una versión de ‘Imagine’ y luego compartir micrófono, primero con Estopa, y después con su coach, Malú.
Tras las actuaciones, los cuatro finalistas se enfrentaban al veredicto del público que, en primer lugar, elegía a Joaquín omo cuarto finalista. Sin embargo, el ibicenco hizo gala de su felicidad y aseguró que se sintió ganador desde el primer día que subió al escenario de las ‘Audiciones a ciega’. Además, apuntó: “Esto no ha sido una final, ha sido un gran concierto y eso es lo más bonito de todo”, decía y daba las gracias al programa: “Gracias a ellos hoy se oye el eco de nuestros nombres en la calle”.
Joaquín también agradeció el trabajo realizado con Malú, un agradecimiento que trasladó al resto de los coaches: “Malú ha sido un descubrimiento como persona, hay una química muy bonita”.“Quiero darte las gracias porque en el momento que hemos cantado el dúo he sentido que he ganado mucho más que ‘La Voz'», señaló.
Su coach lo presentaba destacando su versatilidad y su capacidad para crecerse con cada canción: «Es de esas personas que muchas veces no aparentan que puedan llegar a ser tan grades en un escenario, es mi ganador”.