@Noudiari/ El alcalde de Vila, Rafa Ruiz, se ha comprometido hoy a través de las redes sociales a estudiar cada uno de los conciertos que se han encontrado programados para este verano y que están previstos que se organicen en el baluarte de Santa Llúica. «Puedo confirmaros que la semana que viene estudiaremos cada caso uno por uno e intentaremos establecer un criterio razonable», apunta Ruiz en su muro de Facebook.
Rafa Ruiz que ya se adelanta y pide disculpas a la ciudadanía por las molestias que pueda ocasionar el concierto que está previsto para el día de hoy.
Se trata de la inauguración del Roots Festival que, según indica Ruiz, tenía permiso hasta la una de la madrugada «pero hemos podido reconducirlo para que acabe a las doce».
Esta cita musical tiene previsto abrir puertas a partir de las 20,oo horas y en él actuarán grupos como Balkan Beat Bos y Onda Vaga, entre otros.
El primer edil señala que entiende que los seguidores y productores de estos eventos «no tienen culpa del cambio de la corporación» y resalta que son «muchos» los conciertos que se han encontrado que ya estaban programados.
Balones fueraaaaaa….
Criterio razonable?????
Al fin alguien que se interesa por los que residimos en este municipio. Gracias al nuevo alcalde que tenemos! ¿Entiendo que el PP dio permiso para que estuviesen hasta la1? Qué pasa, que no piensan en los que trabajamos mañana? Normal que estén en la oposición, si no han hecho una a derechas! Bueno, rectifico, no han hecho nada bueno para esta ciudad!
Ayyyy… ¡qué cortita es la memoria…! Amigo mío, o amiga, no sé… ¿sabes quienes fueron los primeros en autorizar conciertos de International Music Summit en el baluarte? Rrrrrrr (redoble de tambores…)…¡el equipo de Lourdes Costa con un chico llamado Rafa Ruiz como concejal!. Para que hagas una cosa que se llama informarse antes que hablar, te dejo un enlace bien bonito del 2009, momento en el que gobernaban los progresistas en la ciudad… y que fueron los primeros en traer el chumba chumba…
http://www.ibiza-spotlight.es/night/reviews/2009/preview03_e.htm
Ah! Y como estoy generoso, te recuerdo algo más: Virginia anunció en mayo que se buscarían nuevas alternativas a este tipo de conciertos para que no volvieran a hacerse en el baluarte. En fin, que hablar es fácil, saber lo que se dice, muy difícil. Y por aquí, hay muchos ejemplos de lo segundo.
Más de lo mismo y al final nada. Es imposible vivir en plena temporada en el casco antiguo de Ibiza con esta infamia de conciertos y volumen insufrible!!!!! Por favor, que los conciertos se celebren en recintos cerrados y dejen vivir a los ciudadanos sin imponernos tantos decibelios!!!!!
Si fuera un popular grupo de discotecas el que lo organizara, querría ver yo el «razonable criterio» ese…
Hoy concierto en el Baluarte de Santa Lucía, el sábado concierto en el Puerto…. No hay forma de descansar!!!!
Oye, y este alcalde/niño, ¿sólo habla por el Facebook?. No sé, es que tiene poco más de 1.300 Me gustas de su página y hay unos 50.000 ciudadanos en Vila. ¿Qué pasa con los 48.700 restantes a los que no llegan sus notificaciones? ¡Ah sí! Es que a él le molaba eso de twittear y facebookear… ¿nadie va a controlar que no lo haga en horario de trabajo?. Jajajajajajaja. La que mos ha caigut…
que se lo pregunten a su técnico de confianza en turismo y actividades! Lo nombraron ellos y es el que autoriza!!!
Estaría molt bé pensar que a Dalt Vila hi resideixen persones. Que pateixen molts inconvenients al llarc de l´any.Es just? Es preten que marxin?
Estos harán lo mismo que todos …
Si son los primeros que luego están en el concierto y en la zona VIP con copas gratis …
Rafa muy bien tu no dejarte comer coco por cuatro cantamañanas radicales del feisbuks, tu tener personalidad, tu ser consecuente y dejar fiesta, muchos disfrutar fiesta, viva fiesta, tu pasar de cuatro amargos a los que todo parecer mal, cacarean feisbucks pero ser cuatro gatos, tu Rafa ser fuerte y tener personalidad, biba la festia !!!!!!!
Lo prohibiras sentado en el prive del Lio? Ahi tambien molestan a la gente que vivimos en el puerto y nadie dice nada