@Noudiari/Un varón de nacionalidad española ha sido detenido con más de 1 kilo de cocaína tras huir de un control policial, en el centro de Vila.
Los hechos ocurrieron el pasado día 22 de junio cuando un individuo que iba circulando con una motocicleta en dirección contraria no respondió a la orden de alto que le dieron los agentes, y lejos de detenerse emprendió la huida a gran velocidad por diferentes calles de Ibiza.
Finalmente, pudo ser interceptado en la Vía Romana, portando en una mochila dos paquetes que contenían la cocaína, por lo que fue detenido in situ.
La investigación llevada a cabo por la Policía Nacional permitió registrar su domicilio, donde se encontraron casi 100 gramos más de cocaína, 3.500 euros en efectivo, un arma “taser” de descargas eléctricas y otros efectos de interés para la investigación.
Al detenido le constan antecedentes policiales por tráfico de drogas y por otros delitos, y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
Es pasmosa la cantidad de droga que se incauta sin mediar investigacion alguna lo cual puede traducirse con la siguiente afirmacion… Hay drogas a patadas.