@Noudiari
La Policía Local de Sant Antoni ha detenido a las siete de la mañana a un presunto ladrón que intentaba entrar por la fuerza en un establecimiento de la avenida Isidoro Macabich. El arrestado, un hombre español de 47 años y siglas M. S. E., acumula un largo historial de 25 antecedentes policiales, la mayoría por delitos similares al que ha provocado su última detención.
Tres dotaciones de agentes se desplazaron hasta el lugar tras recibir la alerta de un vecino, que dio la voz de alarma debido a los fuertes golpes que estaba oyendo. Al entrar la Policía Local en el establecimiento cuya puerta había sido forzada, el hombre que estaba en su interior intentó huir por el hueco de la ventana, pero finalmente los agentes consiguieron inmovilizarlo.
El detenido no tuvo tiempo de forzar la caja del establecimiento ni de robar ningún artículo de valor, está acusado de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. En el momento de la detención, llevaba una mochila cargada de las herramientas que presuntamente había utilizado para romper el cristal de la puerta del local.
Esta es la actitud. Este es el buen trabajo de un gran equipo de profesionales. Animo agentes