@Noudiari / Michael Rocky Fielding, campeón intercontinental WBA del peso supermedio, y siete de sus amigos, tuvieron que quedarse en tierra después de que la compañía aérea de bajo coste Jet2.com le prohibiese tomar el vuelo este jueves entre Ibiza y Manchester.
El motivo, según la aerolínea, fue el comportamiento «problemático e inaceptable» que tuvieron el boxeador y sus acompañantes en el viaje de ida del pasado 28 de junio.
«Durante el vuelo desobedecieron las órdenes de la tripulación de cabina y actuaron de forma conflictiva, hasta el punto de que la policía tuvo que intervenir nada más aterrizar el avión. Este tipo de comportamientos son inaceptables y no serán tolerados, por lo que no será aceptado en un vuelo de Jet2.com», comunicó por escrito la aerolínea, en una carta que Fielding publicó en las redes sociales.
El púgil, en su cuenta de Twitter, mostró su enfado por esta decisión y aseguró que «todo el avión, una vez que tomó tierra, empezó a vitorear y a cantar alguna canción, pero sólo nos han prohibido a ocho de nosotros regresar a casa».
Esta chusma no tendria que salir de su pais, por muy campeon que sea. Asi dejan alto su pabellon, a la altura del betun.