@Noudiari /La Peña Deportiva ya tiene entrenador. El elegido para sustituir a Mario Ormaechea al frente del banquillo es Damián Mori Cuesta, Dani Mori, que fue el último técnico que logró ascender al conjunto de Santa Eulària a Segunda División B.
El técnico asturiano, hermano del ex jugador del Atlético de Madrid y Real Oviedo Pirri Mori, ya dirigió a la Peña en la temporada 2007/08, finalizando la competición liguera en el tercer puesto con 77 puntos por detrás del Atlètic Balears y Mallorca B. No obstante, en el play off, el conjunto ibicenco logró la machada consiguiendo el ascenso tras superar al Multivera y al Don Benito.
Tras subir de categoría, la Peña no ofreció la renovación a Dani Mori, que se marchó al Mallorca como responsable del fútbol base. Posteriormente, el técnico, que en los últimos años ha estado en el punto de mira del club ibicenco, se incorporó a la Penya Ciutadella Esportiva. El club menorquín ha facilitado la salida del entrenador pese a tener contrato en vigor.
El técnico cangués, que se compromete por las dos próximas temporadas, será presentado este sábado a las 12.00 horas en las oficinas del club.
Pacheta, Torres y Antonio renuevan
Si hasta el momento ya se había confirmado la continuidad de Carlos Moro, Borja Pando, Raúl Gómez, Pau Pomar, Nill Paniello, Ramiro y los Sub-23 Álex López, Paco, Fede, Juli, Jaume y Dani Claverías, este viernes se han cerrado tres nuevas renovaciones, las de Pacheta, Torres y Antonio.
Héctor Carrasco Rojo, Pacheta, es un delantero burgalés de 34 años que la pasada temporada no tuvo demasiada suerte con las lesiones. Sólo disputó 24 partidos entre la competición liguera y el play off de ascenso, anotando cuatro goles. Por su parte, el guardameta Francisco Torres, pese a comenzar la temporada en el banquillo, disputó un total de 17 partidos por la lesión de Moro. Mientras, el canterano Antonio Rodríguez jugó seis partidos la pasada campaña.