@Fútbol Pitiuso / Winde no sigue en el Formentera. El jugador senegalés ha decido poner punto y final a un ciclo de cinco temporadas en el equipo de la pitiusa menor después de no llegar a un acuerdo contractual con el club. Al centrocampista no le convencen las condiciones que le ha ofrecido la entidad y busca ya un nuevo proyecto deportivo que le ilusione y con el que se encuentre a gusto.
Winde, uno de los jugadores más queridos por la afición, ha explicado los motivos por los que ha decidido no prolongar una temporada más su compromiso con el Formentera: «No me he entendido con el club a la hora de negociar la renovación. Hay cosas que no me gustan, así que no seguiré». El futbolista africano, así pues, queda libre a la espera de posibles ofertas que pudieran llegar durante los próximos días.
«De momento no sé nada sobre mi futuro. Lo único que sé es que no seguiré en el Formentera. Ahora, soy un jugador libre y estoy receptivo a cualquier proposición que me llegue. Estudiaré todas las ofertas. De momento, sigo en la isla con mi trabajo y con mi familia. Si llega algo interesante, repito, lo valoraré», ha señalado un Winde que, eso sí, hace un balance positivo de su etapa como rojinegro.
«He vivido un ciclo muy bonito. Llegué junto con Armando con el equipo en Regional y me voy con un club que las últimas tres temporadas ha peleado por subir a Segunda B. Me quedo con todo lo bonito que me ha dado el Formentera, que es mucho, y, sobre todo, con el cariño que nos ha dado la afición a mi familia. Realmente, no podré decir jamás que haya estado mal en la isla. Todo lo contrario. Le deseo lo mejor al club en el futuro», concluye Winde.