@Noudiari/ La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vila, Monste García, ha anunciado hoy que los trabajos de instalación de las doce boyas que deben marcar el trazado del emisario ya han finalizado. García ha asegurado esta mañana que a lo largo del día de hoy un técnico municipal debía comprobar que los trabajos han finalizado correctamente.
Una vez confirmado este extremo, Capitanía Maritíma emitirá una comunicación para los navegantes advirtiendo la prohibición de fondear en el perímetro del emisario de la bahía de Talamanca.
El alcalde de Vila, Rafa Ruiz, ya anunció en su momento que el coste de estos trabajos, que asciende a unos 19.000 euros, será reclamado al ejecutivo autonómico, al considerar que es un trabajo que debía asumir el Govern balear y no las arcas municipales.
El el balizamiento del emisario está compuesto por doce boyas ecológicas que se dispondrán a lo largo del recorrido que tiene la canalización en la bahía de Talamanca, para evitar así el fondeo de embarcaciones.
Gracias Rafel Ruiz y PSOE , en Vila ya se nota quien trabaja y quien no lo hacia
Ayyyyy Matibi… ¿de quién eres familia o dónde trabajas? Alabando por alabar sin saber que estas mieles las prueba Rafa Ruiz y su equipo del anterior gobierno de Virginia Marí: el proyecto y la contratación de estos trabajos se hicieron bajo el gobierno municipal de Virginia Marí. Rafa se lo ha encontrado hecho. Infórmate antes de hablar, anda… un poquito de rigurosidad que me tenéis harto los besamanos…
Deste Talamanca muchísimas gracias Rafel Ruiz y resto de equipo.
pero alguien se cree de verdad que ha sido capaz de hacerlo este equipo en tan poco tiempo? que tal si tiramos de hemeroteca. Falsos más que falsos. Sr.Ruiz González y equipo (podemos incluido) trabajen un poco. No tienen vergüenza.