@Noudiari/La Guardia Civil ha detenido a R.G.G, española de 54 años de edad, por robar presuntamente joyas en un hotel de Sant Antoni, aprovechando su puesto de trabajo como empleada de limpieza.
La limpiadora ha sido detenida por un supuesto de delito de hurto al sustraer del interior de una de las habitaciones diversas joyas valoradas en un total de 5.000 euros, que además tenían “un gran valor sentimental para la perjudicada del hurto”, según ha informado la Guardia Civil
Tras una investigación por parte de agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni, la autora de los hechos fue identificada y detenida, y las joyas recuperadas y entregadas a su propietaria.
Tráfico de drogas
Por otra parte, también en localidad de Sant Antoni, los agentes de la Guardia Civil sorprendieron al ciudadano rumano A. V., de 26 años de edad, cuando ofrecía sustancias a turistas en la vía pública. Una vez detenido por un supuesto delito de tráfico de drogas, en el registro superficial le incautaron varias dosis de hachís y cocaína además de 35 pastillas de éxtasis.
Buen servicio……si señor.
que verguenza .
Nombre, apellidos y foto, al menos de la entrada en el juzgado.
La presuncion de inocencia se le supone, pero la ciuadania tiene derecho a saber quien es y donde trabajaba, si no esta persona volvera a hacer lo mismo casi seguro.
Yo reconmendaria a los empresarios que solicitasen un certicado de penales o en caso contrario, buscar con el nombre y apellidos en Google.
Yo me he llevado una sorpresa al buscar a una persona de aqui y salirme que esta el BOCAIB por haber sido detenido por posesion de estupefacientes
en el Pacha y se le condeno al pago de una multa elevada.
Ahora con el derecho a borrar en Google ya no sale, pero si se busca encontrareis…y mucho…
organizadores de pruebas deportivas de dos ruedas
etc…..