@Noudiari/ La segunda jornada del Ibiza Gay Pride ha continuado hoy con la presentación del libro ‘Mucho más que dos’ de Marian Frías y Alberto Rodrigo y con un desfile de Moda Adlib, que ha tenido lugar en el escenario instalado en el puerto de Vila.
En el Fashion Gay Pride, presentado por el integrante del grupo Locomia, Antonio Albella, y Sandra Love, se han exhibido las creacieson de Toni Bonet, Tanit Jeans, la moda masculina de BSFMen, Beatriz Santamaría, Luisa Tur, Raquel Espada, Vintage Ibiza Adlib o Jannine Helbling, entre otros.
El presidente de Ibiza LGTB, Antonio Balibrea, se ha mostrado satisfecho con la evolución del Ibiza Gay Pride así como seguro de que esta solo será la primera edición de un evento que se sucederá en los años.
Tras el desfile, que ha sido seguido desde la primera fila por el alcalde de Vila, Rafa Ruiz, la consellera Marta Díaz y su antecesor Vicent Roig, y la concejala Carmen Boned, entre otros, la fiesta continúa en el puerto de Vila con las actuaciones de Annita Yes, Susana Villegas y Fran Romero.
Para mañana, el plato fuerte de la tercera jornada será la ponencia y debate a cargo del doctor Gabriel J. Martín bajo el título ‘Abre, cierra, sí, no. El laberinto de las relaciones de pareja gay’ y ‘Bienestar y hombres gays’, que tendrá lugar en la sala capitular del Ayuntamiento de Vila, a partir de las 18, 00 horas. Por la noche, y a partir de las 20 horas, el escenario ubicado en el puerto tendrá lugar la actuación del ballet de la compañía Miguel Barranco, que ofrecerá el espectáculo ‘Flamencura’.
La verdad que estas jornadas están siendo un verdadero fiasco de público y Nike nada aportan al pueblo de ibiza además de que Ibiza respeta , calla y piensa sobre estas cosas pero aquí ya nos hemos pasado de modernitos y liberales
¿Y de pasta como andamos de gastos?. Que opina la antigua oposición de estos gastos, calla y otorga y todo bien?.
Cierren la barraquita señores de la organización: éxito cero de todo este tinglado. Cuatro despistados que se tropiezan con el escenario y los paseantes de cada tarde-noche que se acercan a curiosear. Dejen que descansemos, bajen el volumen y recogan ya. No lo soportamos más!!!!
Intentemos recuperar el turismo familiar,que es el que daba beneficio a nuestra isla. Ahora solo tenemos o beach clubs y ushuaias o turismo de borrachera y garrafón. Mal vamos. Menos mariposa pride y más trabajaaaaaar……
Vaya fiasco. ¿Y no hubo un desfile adlib hace unos días en el recinto? Y ayer otro? Venga va a vender la moto a otros. Y luego lo del Bora Bora, o sea, botellon en el puerto y quitando la poca clientela a los 4 bares que poca tienen ya. Los diseñadores que se paguen su propia publicidad.
Una auditoria al Gay Pride, por favor,me han dicho que han dejado el grifo abierto para hacer absolutamente lo que querían y tener a esta gente contenta además de NO obtener resultados, se está jugado con nuestro dinero.Me han dicho que LA UNION cobró 15.000 euros y no había ni 25 almas.