@Noudiari / El lema de la compañía es «tomar drogas es como tener sexo de riesgo… Mejor tomar precauciones». De esta forma, la empresa EZ Test comercializa una prueba de pureza y calidad de varias drogas ilegales, que intenta encontrar hueco en el mercado ibicenco.
El EZ Test, asegura su página web, salva vidas y lo pueden utilizar un amplio abanico de personas: profesionales de la salud, organizaciones no benéficas, promotores de eventos, padres preocupados, profesores y los propios consumidores. Estos tests analizan la pureza de drogas como la cocaína, el éxtasis, las anfetaminas, el LSD, los opiáceos, la heroína y un largo etcétera.
«Me han ofrecido estos test, pero después de pensarlo les he dicho que no los quiero en la tienda y que los retiren. En este tiempo no los ha comprado nadie», asegura el responsable de un supermercado en Cala de Bou, donde se supone que se podía adquirir la unidad al precio de 5 euros.
Esta negativa no parece afectar a la compañía, que quiere expandirse por la isla y esperan encontrar «dos puntos de venta en Playa d’en Bossa, uno en Sant Antoni, uno en Santa Eulària y dos en Vila», según declara en The Ibizan el responsable en la isla de la empresa, Kurt Devreese.
pues a mi me parece muy buena idea para evitar muchos «chungos» y posibles problemas con sustancias toxicas que puedan llevar las drogas.
Es mas me gustaria saber donde se pueden comprar
Si, esta bien, el eslogan de la marca …. ,!!! MATATE pero con calidad !!!