@Noudiari
Un turismo ha perdido el control cuando se acercaba a la rotonda de Figueretes, a la altura del Lidl, bajando por la Avenida de Sant Josep y ha atropellado a un hombre de 61 años, natural de Sangüesa (Navarra) y que responde a las siglas A. A. C. La víctima caminaba por la acera y, a consecuencia del impacto mortal, ha salido despedida unos 20 metros.
Según informa la Policía Local, dos de los ocupantes del vehículo, un joven de 28 años y su esposa, han sido trasladados al Hospital de Can Misses con heridas leves, mientras que la madre de él permanece ingresada en estado grave en la Unidad de Neurocirujía de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario por lesiones en la columna lumbar.
El incidente se ha producido a las doce menos veinte del mediodía. Agentes de la Policía Local y operarios de Protección Civil han tenido que controlar el tráfico, ya que el vial de entrada a Vila ha quedado cerrado. Al lugar también se han desplazado efectivos del Cuerpo Nacional de Policía.
La Policía Local está investigando las causas que han provocado que el conductor perdiera el control del vehículo. Además, ha solicitado una muestra sanguínea del conductor para determinar si había tomado alcohol, una petición a la que el joven ha accedido sin poner ningún tipo de problema, según han detallado los agentes, que han explicado que la muestra será remitida a Palma para ser analizada. Los resultados se enviarán directamente al juzgado de Eivissa que instruya el caso.
No sé mucho de física, pero si despides un cuerpo 20 metros más allá de la zona de impacto, seguramente podamos atribuir la pérdida de control del vehículo a que el iluminado iba a bastante más de los reglamentarios 50km/h.
Neurocirugía … con J nooo!
Jolín, no para de haber accidentes 🙁 DEP