@Noudiari/El Ayuntamiento de Sant Josep ha informado que los domicilios de Sant Jordi recibirán en las próximas horas agua salada a causa de una avería en la desaladora de ses Eres.
El Consistorio ha explicado que la desaladora ha sufrido la avería esta mañana y que se está trabajando para solucinarla. «Las previsiones son que mañana por la trde se recupere la normalidad del suministro», ha informado Sant Josep.
Según el Ayuntamiento, la incidencia se ha producido a una de las bombas de extracción de la desaladora y ha provocado que el depósito regulador que suministra en Sant Jordi empiece a llenarse de agua salada.
«Los técnicos municipales han sido trabajando durante todo el día para reparar la avería y las previsiones son que mañana la situación esté normalizada», ha insistido Sant Josep.
Mañana, el Consistorio volverá a facilitar información actualizada sobre el estado de la incidencia.
Al final aquesta avaria és una bona notícia, ja que mentre no estigui en servei no s’extraurà aigua de més per llençar-la en forma de salmorres al clavegueram. La dessaladora de ses Eres és un atemptat ecològic, un atac a la població de Sant Jordi que tampoc no garanteix aigua de bona qualitat per a la zona subministrada.
Pero bueno Pep, al llegar el Psoe y Podemos al poder no se habían solucionado todos los problemas de falta de agua, ruido, etc??? Me estás fallando….
Y esto ¿supondrá una rebaja en la factura de los usuarios del servicio?. Pagamos el agua más cara de España debido a los costes añadidos al consumo sobre impuestos y mantenimiento de las infraestructuras…y…si estas fallan…¿nos lo descontaran de la factura? Seria lo suyo ¿no?.
Y encima, se trata de un agua que de oridinario, sin averias, no podemos consumir!!! ¡¡¡es surrealista lo que ocurre en Ibiza!!!!!
Recibo a pagar: por cero consumo de agua ya que compramos camiones, 65€, sin hacer consumo, todo impuestos.
La dessaladora de ses Eres és, directament, un delicte ecològic que està aniquilant els aqüífers de Serra Grossa. Sort tenen els responsables de que a Eivissa ni hi ha justícia ni res que s’assembli. S’he de declarar ja l’estat d’emergència i la sobreexplotació dels aqüífers, amb totes les conseqüències per poder reconduïr la situació, que empitjora cada dia.