@Noudiari El entrenador de la Peña Deportiva, Mario Ormaechea, exultante al término del encuentro, se ha mostrado muy satisfecho con el juego de su equipo en el campo de Son Ferriol, donde ha dado un verdadero baño de fútbol al rival. «Estoy muy contento, tanto por el resultado como porque hemos jugado muy bien. Ha salido todo como habíamos preparado y hemos sido muy superiores. Incluso el 0-3 se ha quedado corto por todo lo que hemos hecho», señala.
La Peña está cuajando una temporada para enmarcar, pero para Ormaechea no hay que mirar más allá de la próxima jornada. «No voy a decir nada de lo que podemos conseguir a largo plazo, puesto que la próxima parada del equipo es la semana que viene en Santa Eulària», insiste el técnico, que casi no dá crédito a los números de la Peña, que suma ya 19 victoria en la Liga y lleva cerca de 50 goles a favor en el campeonato. «Es increíble, son unos dígitos extraordinarios y para estar realmente contento con este equipo y lo que está logrando», comenta.
Preguntado por Piquero, que con los dos goles logrados en Son Ferrer lleva ya 18 en Liga, el técnico peñista ha dicho que esta «muy contento» con su rendimiento y muy centrado en su evolución: «Estoy muy encima suya trabajando cosas y hoy ha firmado dos goles como los que hacía yo, con la caña preparada y de oportunismo. La verdad es que 18 goles a estas alturas es un cifra importante, pero tenemos que seguir trabajando todos como hasta ahora para ir a más», sentencia.