@C. V. / Adrián Ramos vuelve a casa. El delantero ibicenco, tras abandonar el San Rafael la pasada temporada después de cuatro años para militar en el Sant Jordi de Regional, regresa al conjunto que dirige Vicente Román y, este lunes, a partir de las 20.00 horas, será uno más de la plantilla.
«El año pasado lo dejé porque necesitaba un año tranquilo, pero siempre me he sentido ligado al San Rafael y sabía que volvería. Aquí me siento como en casa y, en todos los clubes en los que he estado, es donde mejor he estado y donde mejor me han tratado», aseguró el jugador.
Ramos, el pichichi la pasada temporada de la liga Regional, quiere aportar goles para que su equipo siga creciendo: «La base es la del año pasado y esta temporada tenemos una buena plantilla. Quizá no para meternos en los play offs, pero sí para hacer algo interesante. El San Rafael es un club consolidado en la Tercera y ahora falta dar un paso más, ser algo más ambiciosos y no pensar únicamente en salvar la categoría».
Con el fichaje del delantero, la última pieza que le faltaba a Vicente Román, el equipo rafeler da por cerrado el capítulo de fichajes a ya está listo para ponerse a trabajar a partir del próximo lunes.