@Noudiari / La Peña Deportiva sigue sumando refuerzos. El club anunció este viernes los fichajes de Rubén Navarro y del camerunés Clyde Armel Essomba, por lo que ya son cinco los futbolistas que se han cerrado a lo largo de los últimos siete días.
Borja Navarro Landáburu es un defensa central valenciano de 27 años y que tiene experiencia en Segunda B tras su paso por los filiales del Valencia y del Betis. La pasada temporada militó en la Primera División rumana en las filas del Sagaeta Navodari.
Por su parte, Clyde Armel Essomba es un mediocentro camerunés de 22 años que procede del Atlético Ibañés, de la Tercera División manchega y que, anteriormente, había militado en el Valladolid B y en el Torrelevante.
En los últimos días, además de estos dos jugadores, se había contratado a Rubén Blanco, Rubo, Sergio Mut y Cristian Valcárcel. De esta forma, el conjunto que dirige Dani Mori, entre renovaciones y fichajes, está haciendo un equipo de garantías para luchar por estar lo más arriba posible en Tercera División.