@Noudiari / Volar es una actividad de riesgo. Sobre todo si se trata de un vuelo procedente de Glasgow o alguna ciudad del Reino Unido, repleto de jóvenes turistas con ganas de fiesta y que toma tierra en Ibiza.
En esta ocasión no hubo detenidos ni altercados por borrachera, como pasó la pasada semana en otro avión que salió de Bristol, pero sí provocaron molestias al resto del pasaje y la advertencia de los tripulantes de cabina.
El avión estaba a punto de tomar tierra este viernes temprano por la mañana en Ibiza cuando muchos de los jóvenes, quizá desorientados por el vuelo y pensando que ya estaban en la discoteca, empezaron a cantar a voz en grito.
La tripulación, mientras tanto, pedía por megafonía que se estuviesen tranquilos «porque hay viajeros a bordo con niños pequeños». El vídeo fue subido a Facebook y los comentarios no se hicieron esperar: «Muy tranquilo comparado con otros vuelos entre Glasgow e Ibiza», «habría que poner vuelos para menores de 30 años con destino a Ibiza» o «sería mejor prohibir a los niños tomar el avión».
early morning flight from Glasgow to Ibiza
Posted by Being oot yer nut at T in the Park on Sábado, 18 de julio de 2015
Y dnd esta el video?
si fuera el piloto les daria unas sacudidas que estarian temblando varios dias. Eso si diria que estabamos atravesando unas turbulencias…