@Noudiari / El HC Puig d’en Valls ha confirmado el fichaje de la jugadora ibicenca Ana Ferrer Prohías, que pasará a formar parte de la plantilla de División de Honor Plata a partir de la próxima temporada. De esta forma, Ferrer, después de seis temporadas en la máxima categoría del balonmano femenino español en las filas del Alcobendas, regresa a la que siempre ha sido su casa.
A pesar de que la ibicenca tenía la oferta de renovación sobre la mesa para continuar en la División de Honor, finalmente ha decidido volver a la isla, donde compaginará sus nuevos compromisos laborales con las actividades del primer equipo.
Ferrer se formó en nuestras categorías inferiores, alcanzando grandes éxitos como el campeonato de España juvenil de 2008 y el subcampeonato de España cadete de 2006. Además, durante su etapa en el Puchi participó en todas las selecciones nacionales de balonmano base, llegando a proclamarse subcampeona de Europa en 2007.
En 2008 aterrizó en el pabellón de los sueños madrileño –precisamente el escenario donde disputó su último partido oficial con el HC Puig d’en Valls– para enrolarse en las filas del Balonmano Alcobendas, conjunto en el que ha continuado su formación y ha seguido sumando experiencia, tanto en liga como en fases finales de la Copa de la Reina y en competiciones europeas.
Con este refuerzo de lujo, el club confía en que la plantilla afronte con mayores garantías su tercera temporada en la División de Plata, la cual se presenta aún más competitiva que en temporadas anteriores.
Bon reforç, si captau a na gina i na laura torres tendrieu un bon equip per pujar a categoria reina. Sort a totes