@Noudiari/ Después de su experiencia y de ofrecer uno de los conciertos más concurridos, explosivos y energéticos de la temporada ibicenca, Rudimental regresan a Ibiza Rocks, con un directo lleno de sorpresas. La cita será este miércoles por la noche.
Ibiza Rocks apostó por Rudimental antes de su gran éxito con su concierto de debut en Ibiza Rocks en 2012, donde se alojaron, actuaron y se lo pasaron en grande. Ahora vuelven los ganadores de un premio BRIT al mejor disco para el que será, sin duda, uno de los momentos destacados de la temporada de la mano de uno de los mejores directos del planeta en estos momentos.
Rudimental afirman que están “deseando volver. Lo nuestro con Ibiza Rocks es una historia de amor; vimos a Dizzee Rascal en Ibiza Rocks estando de vacaciones y un año después con Feel The Love fuimos a pinchar con Disclosure y Zane Lowe, luego actuamos en directo el año pasado en la que fue una de las mejores noches de nuestro verano».
Los miembros de la banda dicen que «hay mucha historia ahí para nosotros. Siempre hay un buenísimo ambiente y la idea de hacer una fiesta en un hotel es simplemente genial. Tan pronto como terminemos el concierto en Ibiza Rocks, solo queremos meternos entre el público y pasarlo bien con todo el mundo. Somos parte de esa cultura así que también queremos disfrutarla. Ibiza Rocks, we love you. ¡Rudimental vienen a por ti!”.