@Noudiari/ La actriz norteamericana con raíces dominicanas Michelle Rodríguez se relaja en Ibiza, donde al parecer y según publican diversos medios como el Daily Mail, entre otros, podría haber encontrado un nuevo amor. Los titulares de la prensa de su país inciden además en que se le ha visto «fumando un cigarrillo de aspecto sospechoso y besándose con una chica a bordo de un party boat en Ibiza».
La intérprete, de 37 años, conocida por sus papeles en películas como ‘Resident Evil’, ‘The fast and the furious’ y series de televisión como ‘Perdidos’, nunca ha ocultado su orientación sexual y de hecho, son conocidos sus escarceos con personajes públicos como la modelo y actriz Cara Delevingne.
Rodríguez, no sólo se ha dejado fotografiar luciendo su figura enfundada en un bikini negro con el que se ha bañado, se ha lanzado al agua y hasta se ha ‘untado’ de barro en las playas de las Pitiusas, también ella misma ha colgado fotografías en sus perfiles en redes sociales, mucho más recatadas eso sí, en las que la hemos visto surcar las aguas de las Pitiusas a bordo de un yate.