@Noudiari/Tres motoristas resultaron heridos ayer en distintos accidentes de tráfico que tuvieron lugar por colisiones entre coches y motos en avenidas y carreteras de la Isla.
El primer accidente tuvo lugar por la tarde, en la avenida Santa Eulària del municipio de Vila, a la altura del puerto de Ibiza. El conductor de la moto y su acompañante, ambos de nacionalidad italiana, fueron trasladados a la Policlínica a las 19.30 horas.
El conductor, un hombre de 48 años, presentó fractura bimaleolar del tobillo izquierdo y policontusiones a nivel del antebrazo derecho. Permanece ingresado a cargo de la Unidad de Traumatología mientras que su acompañante fue dada de alta con policontusiones.
Al lugar del accidente acudieron una ambulancia del Ib-Saut y la Policía Local de Ibiza.
El segundo accidente se produjo en la carretera de Sant Antoni, a la altura de Ses Paisses, entre una moto y un coche.
Al lugar del accidente acudieron un ambulancia del Ib-Salut, la Guardia Civil de tráfico y la Policía Local de Sant Antoni.
La conductora de la moto fue trasladada a la Policlínica a la 01.15 horas y permanece ingresada a cargo de la Unidad de Neurocirugía con ruptura de varias vertebras.
Por la noche, otra colisión entre un coche y una moto tuvo lugar en la la calle de Font i Quer, y demandó la asistencia de la ambulancia del Ib-Salut y la Policía Local de Ibiza.
El conductor de la moto (J.F.O.), un varón de 41 años y de nacionalidad española, fue trasladado a la Policlínica a las 22.41 horas.
Permanece ingresado a cargo de la Unidad de Traumatología con luxación en el hombro izquierdo, fractura radio y muñeca derecha, y erosión en codo derecho.