@Noudiari/El Ayuntamiento de Ibiza ha realizado esta mañana la limpieza de la playa de sa Penya, cuyo resultado será la retirada de tres toneladas de residuos, que serán trasladados al vertedero.
Asimismo, en coordinación con la concejalía de Núcleo Histórico, el Consistorio ha tapiado los accesos a varias casas del barrio «para evitar que se llenen de suciedad», según ha informado mediante un comunicado.
La retirada de residuos de la playa es una actuación incluida en el el Plan Especial de Limpieza de la ciudad, que en los últimos días se ha desarrollado en el barrio de sa Penya, y que también ha incluido el acantilado.
Según ha informado Vila, la mayor parte de los residuos son material férrico y restos de electrodomésticos así como muebles, madera, ruedas de bicicletas e incluso somieres de cama.
En la limpieza han participado cinco trabajadores que han desarrollado las labores desde la plataforma ubicada en el litoral, donde se han ido cargando todos los residuos. Un patrón de barco y dos personas más han efectuado la recogida al Puerto de Ibiza.
En total, se prevén hacer unos 10 viajes desde la zona del acantilado hasta el Muelle de pescadores donde los residuos serán trasladados para posteriormente llevarlos al vertedero.
Se prevé que los trabajos de recogida acaben en las próximas horas.
Jajajaja, que se llenen de residuos. De los de dos patas? Menudo titular
pero No tapian casas !!!
Mañana tres toneladas más otra vez en la playa… si no sabéis vigilar y empurar al que tira, para qué quitáis la porquería…
si no tienen un concepto, es lo mismo otra vez en 4 semanas !¿Y qué este título? que ninguna casa de tapiada! Propaganda ?
Y a las 11 de la mañana la calle de La Virgen parecía un verdadero estercolero con bolsas de basura por el suelo, botellas de alcohol, latas….. Y un «after» a pleno rendimiento en el Bar La Virgen, con música a todo volumen que se oía por toda la calle y en el puerto-Plaza de Sa Riba. ¿Dónde estaba el servicio de limpieza y nuestro querido y pasivo policía de barrio «Rafa»?
esto tiene facil solucion, con echar a la chusma que hay, problema resuelto,son los mismo de siempre, y todos sabemos quienes son. Les interesa que el barrio de la Peña este degradado, asi nadie estara interesado en vivir en una zona tan bonita como podria ser.
Esta muy bien la limpieza, pero mañana volverá a estar todo igual. Lo que hay que hacer es que se cumplan ya los desahucios que ya deberían de haberse realizado, y que están pagados desde hace mucho. Esta gente con el dinero en el bolsillo de los desahucios, sin pagar ni luz ni agua ya que se enganchan ilegalmente, y convirtiendo la zona en un verdadero estercolero.
Porque no se les imputa un delito medioambiental por tirar esas baterías, vehículos y demás , por el acantilado, al mar???
No sólo no se les desahucia, sino que se les ha empadronado allí. Surrealista pero cierto
Y no podrían tapiar las casas con todos esos cerdos que tiran la mierda al acantilado y por las calles donde comercian-habitan-deambulan dentro??