@Noudiari/ El verano pitiuso, con su correspondiente sol justiciero, ya ha pasado factura a la piel de más de un turista que ha vuelto a su país ‘como un camarón’. Para otros, ha servido para curtir una piel ya muy acostumbrada a las playas de Ibiza y Formentera. Éste último es, sin duda, el caso del diseñador Valentino, por cuyo yate está desfilando la jet set internacional como si de el local de moda se tratase. Excesivamente moreno, todavía no ha encontrado a nadie ‘a la altura’, pero según quien sea su acompañante en la foto, la cosa luce más o menos grotesca.
En el caso de la actriz norteamericana Anne Hathaway, que también pasa estos días en Ibiza, la diferencia ha sido, como dice mi abuela, «lo que un huevo a una castaña». Les hemos visto fotografiarse juntos en la popular fiesta ‘Flower Power’ de la discoteca Pachá y por supuesto, en cuestión de segundos la imagen estaba subida a las redes sociales. Ni corta ni perezosa, la protagonista de ‘El diario viste de Prada’, de 32 años, ha hecho el comentario antes de que nadie se le pudiera adelantar: «Perfectamente pálida! Luce blanca como la nieve posando con Valentino». Y desde luego que la imagen lo confirma: si lleva varios días en la isla, ha sido la única capaz de esquivar el sol.
Perfectly pale! Anne Hathaway looks whiter than snow posing with Valentino at Pacha's Flower Power Party in Ibiza pic.twitter.com/jNZEXLV1Bo
— Kym Buchman (@AHathawayNews) August 12, 2015
No sabemos cuántos días más permanecerá la intérprete en nuestras islas, pero seguro que no serán suficientes para adquirir un color ‘de persona sana’. Así que lo que nos queda es recomendarle que tenga a mano (y que use frecuentemente) el protectos solar o como tantos otros turistas, pasará de blanco a rojo. ¡Y que sea factor 50!.