@Noudiari / La Peña Deportiva, que esta temporada militará en la Segunda División B del fútbol sala nacional, tendrá que rehacer la plantilla tras perder a tres piezas claves en su nuevo proyecto deportivo.
Víctor Manuel Prado Vázquez, que desde el mes de junio compaginaba la labor de director deportivo con la de jugador, y que fue uno de los más destacados en el ascenso del equipo de Santa Eulària la pasada temporada, abandona el club por motivos laborales y familiares.
Por otro lado, Álex y Charly, los dos jugadores cedidos por el Palma Futsal, finalmente se han decantado por jugar cerca de casa en equipos madrileños de Segunda B y la Peña no ha puesto inconveniente ninguno. Eso hace que la club y el Palma trabajen a contrarreloj para sustituir a los dos jugadores lo antes posible.
Quien sí se ha incorporado a los entrenamientos ha sido Toni Gelabert, ex de Gasifred y Palma B. El próximo lunes lo hará Toni Roselló, uno de los fichajes del equipo que tenía permiso laboral. La próxima semana también vendrán jugadores a probar y se espera cerrar la plantilla definitivamente antes de la mitad de la pretemporada.