@Noudiari/ Ute Sensse tiene 80 años y hace 50 que llegó por primera vez a Ibiza para pasar sus vacaciones en Sant Antoni. Este jueves, el Consistorio ha querido rendirle un pequeño homenaje y reconocer su fidelidad. Sensse ha sido recibida por varios miembros de la Corporación y el alcalde, José Tur, le ha entregado un obsequio.
Esta farmacéutica alemana trabajó durante tres veranos (de 1966 a 1968) en la farmacia de César Puget. Su madre fue la primera cliente del hotel Abrat, cuando este establecimiento abrió sus puertas en 1970. Ute, sus hijos y nietos han seguido visitando este hotel desde entonces y manteniendo una estrecha relación con la familia Tarba, propietaria del mismo. “Me gusta mucho alojarme en un hotel familiar”, asegura Sensse.
Entre sus aficiones cuando veranea en Sant Antoni, la turista destaca que «le encanta salir a navegar y nadar en Caló des Moro, es un lugar fantástico y casi nunca hay medusas”. Afirma que el sol y la posibilidad de nadar en el mar son muy beneficiosos para su salud, por lo que ella y su familia tienen intención de seguir visitando Sant Antoni.